“Lejos de ti” By. José Manuel Yépez – Kandela

“Lejos de ti” By. José Manuel Yépez

GRAN ESTRENO DEL VÍDEO OFICIAL “LEJOS DE TI”

El Cantante de música criolla José Manuel Yépez, mejor conocido como “El Coplero de Lara” estrena su más reciente producción titulada “Lejos de Ti” una historia familiar y conyugal basada en experiencias reales de miles de venezolanos.

Esta obra visual original de José Manuel Yépez de la mano de Producciones Kandela se ha realizado con una ardua labor y una dirección excelente en el desarrollo de este material.

Audio Disponible en iTunes, Spotify & Play Store.

Más información del artista.

José Manuel Yépez “El Coplero de Lara”. Nació en un pintoresco pueblo, del estado Lara, en Venezuela, llamado Duaca.

Fue un 27 de febrero del año 1970, la fecha en que nació, y desde muy temprana edad siente inclinación por la música, y a la edad de 6 años, comienza a ejecutar el cuatro, instrumento que en poco tiempo , se convirtió en uno de sus mejores amigos.

Comienza a escribir canciones y a cantar en festivales escolares, ganando algunos primeros lugares y poco a poco haciéndose acreedor de innumerables reconocimientos y distinciones. Con el tiempo aprende a ejecutar el arpa, el bajo, la bandola llanera y las maracas.

También comienza su carrera como cantante, promocionando sus canciones en todo su hermoso País Venezolano.

En la actualidad ha grabado 5 producciones musicales con temas de su autoría, donde destacan “en sangre viva” (tema respuesta al tema en carne viva que interpreta Scarlet Linares), Mi gabán no es dominao, Venezuela eres mi Patria y Lejos de Ti. Y muchos más.

También se desenvuelve, en el verso, siendo uno de los mejores copleros contrapunteadores de Venezuela. Es por ello que se le conoce como, El coplero de Lara.

En sus presentaciones, hay jocosidad, coplas improvisadas, y el show con los instrumentos, donde ejecuta cada uno de ellos, las maracas, el cuatro, el bajo, la bandola y el arpa en varias posiciones y hasta de espalda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.000webhost.com